Monoambiente amoblado c/ balcón y cochera en zona Cid Campeador

Alquiler: $ 980.000

Franklin al 900, Cid Campeador

Características

Ambientes: 1
Baños: 1
Sup. cubierta: 34.69 m²
Sup. semicubierta: N/A m²
Sup. descubierta: N/A m²
Superficie Total: 40.14 m²
Plantas: N/A
Cocheras: N/A
Antigüedad: N/A años

Descripción

Características de la propiedad: Se trata de un departamento monoambiente con balcón ubicado en el 2º piso, contrafrente. El mismo se encuentra amoblado y en excelente estado de conservación. Hay un muy amplio baño completo, una cocina integrada al ambiente, con una división de vidrio con cortina para dar privacidad a la cama. Hay un amplio placard y balcón al contrafrente. Son 34,69 m2 cubiertos y 5,45 m2 de balcón, totalizando 40,14 m2. La propiedad cuenta con una cochera techada y un lavarropas en el sector lavadero en planta baja. El depto. está equipado con heladera con freezer, cocina eléctrica, aire acondicionado frio/calor, colchón y sommier de dos plazas y muebles. El depto. es silencioso y luminoso; no tiene gas y el agua caliente es provista por el consorcio. Las expensas son $ 132.698 (junio 2026).

Características del edificio: Se trata de un edificio de 10 años aprox., muy bien mantenido, ubicado en la calle Franklin al 900, entre las calles Gral. Martín de Gainza y Dr. Nicolás Repetto en la zona de Caballito Norte, en el barrio de Caballito. El edificio se compone de 9 departamentos, divido en dos cuerpos; hay un ascensor por cada cuerpo y dos deptos. por piso. En la planta baja hay un amplio hall de entrada con living y los sectores cocheras y lavadero. El edificio cuenta con portero visor y agua caliente central. No hay encargado con vivienda.

Características de la zona: El edificio se ubica en una cuadra residencial y tranquila; a dos cuadras del Cid Campeador, en Caballito Norte. Cercanía con las Avdas. Gaona, San Martín, Dr. Honorio Pueyrredón y Angel Gallardo. Hay múltiples líneas de colectivos en la zona.

Condiciones del alquiler:- Valor: $ 980.000 mensuales ajustables c/ 3 meses por IPC;- Gastos: expensas ordinarias, ABL, y servicios a cargo del inquilino;- Depósito de garantía: USD 700;- Garantía propietaria C.A.B.A. o seguro de caución Finaer;- Gastos de informes de antecedentes comerciales, verificación de garantía y certificación de firmas en contrato de locación son a cargo del inquilino.- No se admiten mascotas.

Notas:- Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.- El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5.115).- "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5.854).- Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 CUCICBA. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25.028, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Inmobiliaria

VREMONT Pereira

  • San Martín 674 3ºA
  • 5032-1495
Ver perfil de inmobiliaria

Propiedades relacionadas

Martin Pereira

Martin Pereira

+541145646535

¿Necesitas ayuda?

Contactanos y conocé cómo podemos
asesorarte completá el siguiente
formulario o chateanos directo a
nuestro Whatsapp

VREMONT

administracion@vremont.com.ar

Envíanos tu mensaje


1 + 5 =